sec-juego

Báez se rompió el peroné y tal vez deba operarse

El final de temporada para Newell’s no puede ser peor. A la pronta eliminación de la liguilla pre Sudamericana y las constantes críticas por parte de los hinchas por un funcionamiento que nunca se consiguió, en las últimas horas se sumó la grave lesión del defensor Gabriel Báez.

Desde la institución del Parque Independencia confirmaron que el lateral izquierdo sufrió fractura de peroné derecho y no se descarta que deba ser sometido a una intervención quirúrgica. Los tiempos de recuperación dependerán de si debe ser operado o no.

Más allá de que se esperan más detalles por parte del cuerpo médico, Lucas Bernardi deberá pensar en buscar otro jugador en esa posición. Es que ante la ausencia de Báez el plantel no cuenta con un reemplazante natural y el entrenador se ve obligado a improvisar, por ejemplo, con Nehuén Paz sobre el costado.

En medio de la turbulencia por el mal campeonato, los dirigentes y el manager Roberto Sensini deberán poner manos a la obra para rearmar el plantel. Sabido es que hacen falta caras nuevas y además seguramente varios experimentados buscarán un nuevo destino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo