Teófilo Gutiérrez seguiría fuera del once titular. Al menos, esto es lo que se puede inferirse repasando la formación que utilizó este miércoles Paolo Montero en el ensayo de fútbol que supervisó pensando en Tigre. En la delantera de ese equipo, el DT uruguayo sostuvo la presencia de Germán Herrera como compañero de Marco Ruben. Mientras que Teo integró un elenco alternativo. Los únicos cambios fueron en el mediocampo.

De esta manera, Montero empezó a darle forma al equipo con el que recibirá a los de Victoria el próximo sábado, por la fecha 17 del torneo de primera división.

Para ese encuentro, que se disputará desde las 16 en el Gigante, el DT haría dos variantes respecto de los que estuvieron desde el arranque el viernes pasado en el triunfo como visitante frente a Quilmes.

Los cambios serían en la mitad de la cancha, e involucrarían los ingresos de Washington Camacho y José Luis Fernández en lugar de Mauricio Martínez y Paulo Ferrari.

Con este panorama, el probable para recibir a los de Victoria sería con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Javier Pinola y Cristian Villagra; Camacho, Damián Musto, Federico Carrizo y Fernández; Herrera y Ruben.

Estos once son los que protagonizaron el ensayo futbolístico de ayer por la mañana en el predio de Arroyo Seco. En ese mismo escenario, los auriazules volverán a entrenar hoy, también en horario matinal.

Contra Sarmiento va domingo

Ayer se supo desde que el próximo partido de Rosario Central en este torneo, el correspondiente a la fecha 18, se jugará el domingo 2 de abril en horario a confirmar. Ese día, los auriazules visitarán a Sarmiento en Junín. Además, desde AFA adelantaron también el día de disputa de la fecha siguiente para los Canallas. Así, en la jornada 19, los de Arroyito serán locales de Atlético Tucumán en el Gigante el viernes 7 de abril. Este cotejo se adelantará para jugarse ese viernes debido a que los tucumanos deben jugar el martes 11 de abril por Copa Libertadores, como visitantes de Wilstermann de Bolivia.