sec-juego

Aunque Olimpo se enoje, Osella se acerca a Newell's

Todo parece indicar que Diego Osella se dará el gusto de convertirse en el nuevo director técnico de Newell’s Old Boys. Pese al enojo de los dirigentes de Olimpo, club que actualmente dirige, las negociaciones están encaminadas y sólo resta el anuncio oficial. En Bahía Blanca es un secreto a voces que el de éste sábado frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata será el último partido del entrenador santafesino.

Osella tiene a la Lepra en un rincón de su corazón. El DT oriundo de Acebal hizo las inferiores en el club y debutó en primera con la rojinegra en 1993. Su llegada al club está prácticamente acordada y es cuestión de horas que se haga oficial. El entrenador forzaría su salida del equipo bahiense, donde no tuvo un buen arranque y perdió los tres partidos que disputó.

Su salida de Olimpo no será sencilla, menos aun simpática. El presidente del aurinegro, Alfredo Dagna, abrió el paraguas ante los rumores y le tiró la presión al DT: “Si mañana Osella me renuncia y se va a Newell's no hablaría bien de él ni de Newell's", sentenció. El interés de la Lepra por el técnico que llegó a Bahía Blanca en abril del año pasado cayó muy mal en la dirigencia bahiense. "Hablaría mal de Newell's querer llevarse a Osella. Igual nosotros lo único que sabemos es por trascendidos. Hablé con el técnico y no me comentó nada al respecto”, agregó Dagna.

Osella es el único candidato que se mantiene en pie luego de que los nombres de  Jorge Sampaoli, Matías Almeyda, Diego Cocca, Darío Franco, Fernando Gamboa y un par de técnicos uruguayos que fueron ofrecidos pasaran por el tamiz y quedaran en el camino. El acebalense dirigió en la primera división del fútbol argentino a Colón de Santa Fe y a su club actual, Olimpo. También fue técnico de Tiro Federal, Patronato y Everton de Chile.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo