¿Otra vez la Copa América? Sí, cuando aun late en la retina de los futboleros la derrota con Chile en la final en Santiago, la Selección Argentina ya conoce grupo, fecha y lugar de debut en la edición especial del torneo ecuménico, que se celebrará el año que viene en Estados Unidos.

El equipo del Tata Martino fue designado como cabeza de serie del grupo D de la Copa América del Centenario, y el debut será el 6 de junio en Santa Clara, California. Luego jugará el 10 en Chicago y cerrará la primera fase el 14 en Seattle.

Los otros tres cabezas de serie serán Estados Unidos, que estará en el grupo A, Brasil, en el B, y México, que cayó en el C. 

Asimismo, desde la organización anunciaron que la final de este inédito torneo que cruzará a los países de Conmebol y Concacaf se disputará el 26 de junio en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

El sorteo definitivo será en febrero del año que viene y allí se conocerá el destino de los restantes catorce seleccionados: Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Jamaica y los ganadores de los cruces Panamá-Cuba y Trinidad y Tobago-Haití.