sec-juego

Argentina no pudo con Brasil y sigue sin ganar

Un arranque para nada prometedor el de la Selección en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Al cabo de tres fechas, el equipo del Tata Martino aun no pudo ganar y sumó una nueva frustración este viernes con el empate 1 a 1 frente a Brasil en el Monumental.

Argentina arrancó mejor y redondeó un buen primer tiempo con una buena actuación de Ángel Di María. En los pies del Fideo nació el gol que abrió el marcador. Tras un pase en profundidad para Higuaín, el Pipita tiró el centro al área y el Pocho Ezequiel Lavezzi apareció para marcar el gol argentino.

Lavezzi celebra su gol, el único de Argentina

Sin embargo, el inicio del segundo tiempo no fue bueno para la Albiceleste. Brasil tomó las riendas del partido, comenzó a inclinar la cancha hacia el arco de Romero y a los 13 llegó al empate con gol de Lucas Lima.Incluso, luego del empate Brasil tuvo algunas chances más que no prosperaron.

 

 

Luego Argentina fue puro empuje y buscó torcer la historia, pero fue pura impotencia. Al finalizar del partido, la cara de los futbolistas argentinos lo decía todo: pura frustración.

Con el nuevo empate, la Selección suma apenas dos puntos, fruto de dos empates y una derrota.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo