sec-juego

Antes de irse a Cuba, Maradona se rió de quienes lo tratan de mufa

Davis Cup final - Croatia vs Argentina - . Zagreb (Croatia), 27/11/2016.- Argentinian soccer legend Diego Armando Maradona reacts during the match between Croatia's Ivo Karlovic and Argentina's Federico Delbonis at the Davis Cup final between Croatia and Argentina in Zagreb, Croatia, 27 November 2016. (Croacia, Tenis) EFE/EPA/ANTONIO BAT
Una vez más, Maradona le cerró la boca a varios (EFE)

Diego Armando Maradona vivió un fin de semana especial, distinto a todos, seguramente. El mejor futbolista de la historia argentina tiene ahora un largo viaje hasta Cuba, donde miles de ciudadanos pasan por el memorial José Martí para despedir al líder de la revolución cubana, Fidel Castro. Pero también se hizo un momento para hablar de quienes lo tildaron de mufa y hasta se refirió a la política argentina.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el Diez disparó: “Me gustaría hablar también del tema de la ‘Mufa’. Lo hago porque vi que muchos de ustedes lo mencionaron en el video que publiqué. Quiero aclararles que aunque Los Pumas jueguen contra los All Blacks, sin chances de ganar, YO VOY IGUAL. No me importa lo que diga la gilada. Yo voy a alentar a los muchachos. Lo hice siempre, toda mi vida. Y lo voy a seguir haciendo, digan lo que digan. Los que piensen lo contrario, no tienen memoria”.

¿Clarito, no? Maradona amplió: “Cada vez que voy a ver a los deportistas argentinos por el mundo, yo me pago mis pasajes, como corresponde. A mí no me los paga mi viejo, como a otros. Y tampoco me quedé con la guita que mi viejo se robó de la F.I.F.A”. El “palito” fue para Humbertito Grondona, que en las últimas horas había dicho que Diego llevaba mala suerte.

Por otro lado, en distintas declaraciones a la prensa, Maradona habló de Fidel Castro y la actualidad política de Argentna. "Llevé a la cancha el luto, quería gozar en la hinchada. Ahora ir a despedir a mi segundo padre que se nos fue a los 90 años", anunció. Tras un periplo por Munich, Dubai y Panamá estará en La Habana "para despedir al más grande de todos".

¨Quiero decirle a los argentinos que no me quiebro, que soy cristinista y que voy a morir cristinista. Y lo único que le pido a Dios es que Macri llegue como presidente a cortar el pan dulce", lanzó El 10.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo