El delantero de Rosario Central, Agustín Coscia, que será titular este domingo ante Talleres de Córdoba, se mostró contento por la oportunidad que le dio el DT canalla y señaló: "Me toca entrar y quiero hacerlo de la mejor manera". 

El juvenil categoría 97 habló en conferencia de prensa, tras el entrenamiento de este viernes en Arroyo Seco, y afirmó: "Nos tocó hacer una muy buena Copa Santa Fe a todos y creo que en base al trabajo y lo que venimos haciendo, las chances se empiezan a dar. Estoy muy contento por eso"

"Me toca entrar y quiero hacerlo de la mejor manera. Hay que jugar cuando te toca y estoy muy contento", dijo el atacante y agregó: "Conocemos a Leo Fernández y él nos conoce a nosotros, nos deposita confianza y nos da la chance".

En cuanto a las exigencias de la primera división, y sobre todo de su lugar en la cancha, el delantero indicó: "Sé que en mi puesto me exigen goles, el delantero vive de eso. Gracias a Dios se me viene dando y quiero hacerlos también en Primera".

Sobre su oportunidad como titular este domingo, Coscia manifestó: "Trato de tomarlo con tranquilidad, no pienso tanto en lo que puede pasar. Trato de vivir el día a día con calma, porque la ansiedad te puede jugar en contra". "Es una semana muy especial para mí, tanto yo como mi familia estamos muy contentos", agregó.

Además, el delantero hizo referencia al próximo rival, Talleres de Córdoba: "Sabemos que no es un partido fácil, pero tenemos que concentrarnos en nosotros".

Los once que saldrán al Mario Alberto Kempes serán: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y Alfonso Parot; Washington Camacho, Maximiliano González y Diego Becker; Federico Carrizo; Agustín Coscia y Fernando Zampedri.

En tanto, en el banco de suplentes estarán: Diego Rodríguez, Renzo Alfani, Leonardo Gil, José Luis Fernández,  Joaquín Pereyra, Maxi Lovera, Renzo Reynaga.