sec-juego

A Toranzo le amputaron parcialmente cuatro dedos del pie

Tras la derrota ante el Caracas en la noche del martes, que aún así le significó el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el Globo la pasó mal: el colectivo en el que viajaba el plantel se accidentó en la ruta

El micro que trasladaba al plantel de Huracán hacia el Aeropuerto de Caracas, luego de lograr la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, volcó en el camino y dejó un saldo de tres heridos. El más complicado es Patricio Toranzo y al respecto habló el médico del plantel.

El mediocampista tiene cuatro dedos de su pie izquierdo comprometido. El dedo pulgar, que es el mas importante, no corre riego. “No hay una amputación real de los dedos de Toranzo. Es una apuntación parcial (cortes en las falanges). Puede seguir jugando: el dedo gordo lo tiene bien, que es donde apoya la mayor parte del peso del cuerpo", explicó el doctor Fernando Locaso.

Diego Mendoza, el autor del gol que le dio la clasificación al Globo, tiene gran cantidad de vidrios incrustados en el tobillo y le harán una limpieza para prevenir cualquier accidente. En tanto, Julio Santella (preparador físico), sufrió una fractura de pelvis y será intervenido en el hospital de Caracas.

Uno de los primeros twits que dio cuenta del accidente:


Huracán clasificó anoche a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América tras perder con Caracas, de Venezuela, por 2-1, como visitante, beneficiado por el triunfo por 1-0 en la ida de la primera fase que cerró un resultado global de 2-2.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo