A Central, la punta le quedó lejos

El empate en el Coloso puede costarle caro a Coudet y compañía. Aunque matemáticamente tiene chances de quedarse con la zona 1, queda la sensación de que futbolísticamente aflojó. Y para colmo, ganaron los de arriba.

Rosario Central quedó a cinco unidades de los punteros, Godoy Cruz y San Lorenzo. Tanto el Tomba como el Ciclón hicieron sus deberes y vencieron a San Martín de San Juan y Huracán para sacar chapa de candidatos con cuatro fechas por jugarse.

El fixture no mete miedo, pero con la Copa Libertadores en el medio, tal vez, el Canaya deba decidirse por el certamen continental para no quedarse con las manos vacías. Gimnasia, Arsenal, Quilmes y Belgrano, serán los rivales de Central de aquí hasta el cierre del torneo local.

Con 12 puntos en juego y cinco por descontarles a los líderes, Central parece haberse bajado de la lucha y ahora depende de un milagro. Le queda la Copa y el miércoles en Brasil deberá volver a encenderse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo