Cientos de empleados de Twitter renunciaron, este jueves, luego que el empresario Elon Musk les exigiera que se comprometan a “trabajar duro" para construir Twitter 2.0 o se vayan.

Además, la compañía en el que informa que los edificios de oficinas del gigante de las redes sociales están "cerrados temporalmente" y el acceso a la credencial de empleados "está suspendido".

En pocos minutos, la novedad comenzó a circular por redes sociales y #RIPTwitter se convirtió en un hashtag de tendencia mundial.

En paralelo, el medio The Verge informó que el éxodo de empleados podría ser catastrófico para la compañía, ya que no podrían hacer frente a las tareas básicas con el personal restante.

Según informó dicho medio, los empleados que aún continúan en la empresa y aquellos que informaron que no continuarán manifestaron que es posible que la empresa comienza a "colapsar" debido a la partida de ingenieros históricos.

"Parece que todas las personas que hicieron que este lugar fuera increíble se están yendo", dijo el miembro del personal de Twitter. "Será extremadamente difícil para Twitter recuperarse de aquí, sin importar cuán duros intenten ser las personas que quedan", agregó.