La vuelta de The Office está cada vez más cerca… pero sería un poco diferente. Greg Daniels, creador de la versión estadounidense de la serie británica, confirmó que el programa tendrá una continuación.

Sin embargo, no se trataría de una nueva temporada con los actores originales como Steve Carell, John Krasinski, Rain Wilson o Jenna Fischer, entre otros.

En cambio, la idea de Daniels es la de expandir el universo de la serie original, con una nueva historia que ocurra en ese mismo mundo.

Así, las fantasías de los fanáticos de la serie sobre una historia que narre las vivencias actuales de aquellos icónicos personajes como Michael Scott por el momento no se volverán realidad.

Incluso, Daniels manifestó en varias oportunidades que tampoco tiene intención de que los personajes originales de la serie sean encarnados por nuevos actores, por lo que no tiene en mente hacer un reinicio.

En cambio, según le informaron fuentes a Deadline, Daniels dijo que un documental sobre un tema diferente es una posibilidad como premisa para una posible extensión de este universo. De momento, la ficción se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo.

The Office se estrenó en 2005 con un elenco que incluye a Carell, John Krasinski, Rainn Wilson, B.J. Novak, Jenna Fischer, Mindy Kaling, Leslie David Baker, Melora Hardin, Kate Flannery, Brian Baumgartner, Ed Helms, Oscar Nuñez y Craig Robinson.

El programa duró nueve temporadas antes de concluir en 2013, con James Spader asumiendo el liderazgo luego de la partida de Carell en la séptima entrega.