El cantante Chano Charpentier permanece alojado en la habitación 18 y está siendo asistido con oxígeno, luego de haber sido internado el viernes pasado en el sanatorio Otamendi, de Buenos Aires, por un problema de salud del cual no trascendieron detalles pero que sus fans atribuyen a su consumo problemático de sustancias. 

El ex líder de Tan Biónica continúa sedado y su pronóstico sigue siendo reservado. Su familia mantiene el hermetismo frente a los medios y hasta ahora, feriados mediante, no han entregado ningún parte médico.

Sus fans han iniciado cadenas de oración por su salud, lo cual ha generado incertidumbre y preocupación y Marina su mamá, escribió un posteo muy sentido en sus redes y le dedicó la canción "Un poco perdido" de Tan Biónica y el colombiano Juanes.

“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra”, escribió Marina Charpentier, para concluir: “Les pido por favor respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada”. 

Este martes, en el quinto día de internación de Chano, Marina volvió a volcarse a las redes. Pero esta vez sin ninguna palabra suya. O más bien, apropiándose de los versos de una canción de Tan Biónica, “Un poco perdido”, cuya letra compartió en su totalidad.

Tan Bionica - Un Poco Perdido ft. Juanes