Un joven fue noqueado por la seguridad privada en el show de La Renga en Racing y se encuentra internado en grave estado de salud.

El episodio se dio en los alrededores del estadio de Racing, con un conflicto entre la policía y un grupo de gente a la que no se le había permitido el ingreso.

En ese marco, el joven, identificado como Jorge Rafael Rozando, se alejaba del cordón policial mientras mantenía una discusión a la distancia con uno de los efectivos. Fue en ese momento que apareció el agresor, Ezequiel Ezpíndola, quien rápidamente le asestó una trompada.

El golpe provocó que Rozando quedara noqueado en el suelo, y mientras se encontraba inconsciente el mismo empleado de seguridad se acercó para robarle su celular, que se le había caído tras la agresión.

X de Vía Szeta

El joven tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Fiorito, de Avellaneda, donde permanece internado con asistencia respiratoria mecánica. Por el golpe, además, también perdió varios dientes, según el parte médico.

Ezpíndola, empleado de la empresa Steward Cap, fue detenido e imputado por el delito de "lesiones graves" por la fiscal Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Avellaneda, Solange Cáceres. También se lo investigará por el hurto del celular.

Rituales, catarsis y roncanroles en el esperado regreso de La Renga