Los grupos de la escena indie rosarina Matilda, Perro Fantasma y Densha Gogó se unieron en cranear una fecha. La propuesta es “una noche pop”, en la que “el baile, la frescura y el desenfado dirán presente, lejos del corset de la industria musical dominante”.

Estos tres proyectos de lo más singulares de la escena indie se presentan este sábado desde las 20.30 en el Galpón 11 (Estevez Boero 980).

Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse a través del sistema Ticketsforlovers y en la puerta del Galpón 11. Las personas menores de 12 años no pagan entrada.

Matilda - Una Visión (Video oficial)

Matilda es un dúo de música electro pop de la ciudad de Rosario integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos.  En sus canciones conviven en plena armonía el baile trasnochado y la reflexión existencialista. Sus influencias musicales van del post punk a la canción latinoamericana.

Con más 20 años de trayectoria y seis álbumes editados de manera independiente y autogestiva han recorrido gran parte de la Argentina consolidándose como unos de los referentes del género en nuestro país.

Su música fue recomendada por reconocidos artistas como Julieta Venegas y Santiago Motorizado (El mató un policía motorizado) así como también por numerosos medios y revistas especializadas, tanto a nivel nacional como internacional.

Perro Fantasma - Sola y Solitaria (Video Oficial)

Perro Fantasma es una banda radicada en Rosario, compuesta en la actualidad por Fede Colombo (bajo), Pauline Fondevila (voz, teclados), Carla Colombo (teclados, sintetizadores) y German Bertino (guitarra eléctrica, coros). Su primer disco, Perro Fantasma, grabado de forma casera, salió a finales de 2017 con el sello Polvo Bureau.

Desde 2018 trabajan particularmente la parte visual, llevada adelante por Pauline Fondevila (dibujos) y Francisco Castells (efectos y animaciones en vivo).

Densha gogo // Azteca

Densha Gogó es un proyecto fundado por Diego Picech y Laura Remis en el barrio de Arroyito, a fines de 2015. Llevan grabados cinco discos. Su sonido es ecléctico, desestructurado y bailable con estados de ánimo que van de lo furioso a lo romántico. El abanico de estilos va desde temas de rock con influencias de los 70’s, 80’s, y 90’s, música electrónica con máquinas de ritmos, sintetizadores pop, ritmos latinos y post punk.