Desde este domingo se podrá disfrutar en Rosario de la historia de Milena Jesenská, mujer que supo ser mucho más que "la amante de Kafka". El Laberinto hacia la simplicidad se podrá ver a las 20 en el Teatro La Morada, San Martín 771 P.A.

"Escribí miles de cartas de amor. No podrán leerlas, pero sabrán de mí por las personas que me conocieron", reza Milena Jesenská. Y es a través de los relatos de estas personas que se reconstruyó su historia de vida casi desconocida públicamente.

Ella fue conocida sólo través del libro Cartas a Milena, pero que supo ser mucho más que "la amante de Kafka". Ella misma fue escritora, periodista y sobre todo, militante. La vida de Milena distó mucho de ser un camino liso y llano, acaso fue más bien un laberinto.

La misma obra, en una hora y cuarto, atraviesa todos los estados posibles. Su vida estuvo repleta de situaciones dolorosas y aun así siguió luchando por hacer del mundo un lugar mejor, Milena siempre mantiene esa 'simplicidad' de creer de un modo casi ingenuo, pero no tonto, que el mundo está repleto de bondad.

"El laberinto hacia la simplicidad" es el camino que hace Milena, pero que de algún modo hacemos todxs, de seguir apostando por la vida.

Dirección y dramaturgia: Mailín Sylvester. Actuación: Maria Victoria Vitta

Reservas al 341 3068860