Rosario Central tuvo un comienzo de campeonato donde lo que quizás más se le pueda criticar sea la falta de regularidad. A pesar de contar con buenos partidos, la realidad es que el conjunto de Miguel Ángel Russo aún no se ha visto del todo sólido. Sin embargo, en el último encuentro ante Huracán, el equipo dejó una imagen algo más equilibrada. Pensando en que luego de Gimnasia viene Newell's, ¿debe apostar por lo que funcionó una vez o volver a lo tradicional?

Central enfrentará al Lobo en el Gigante de Arroyito este viernes, luego de conseguir una victoria importante en el Ducó el pasado fin de semana, y la duda yace en si Russo repetirá equipo y apostará por la línea de cinco, o si volverá a los cuatro volantes con la salida de Juan Cruz Komar.

La actuación de Lautaro Giaccone en su ingreso ante Unión hizo que su titularidad pida pista, pero el DT canalla apostó por el defensor ex Talleres para armar un equipo más equilibrado, y le funcionó a la perfección. Central se supo defender mejor armado, y atacó rápido cuando vio los caminos.

Ahora, de cara al partido ante Gimnasia, sabiendo que una semana más tarde será el clásico, Russo deberá decidir entre repetir y apostar por ese equipo que se mostró súper equilibrado pero que solo tiene un partido en su rodaje, o si volverá a utilizar a cuatro volantes con el regreso de Gino Infantino o la inclusión de Giaccone, en lugar de Komar.