Eduardo Coudet habló poco de lo que ocurrió ante Lanús. El entrenador auriazul, en su discurso post partido, se enfocó en la final de Copa Argentina que se viene el próximo jueves. Dijo que ese partido será "el más importante" desde que se hizo cargo de Rosario Central.

"No estamos contentos con la cantidad de puntos que hemos obtenido. No quiero ser reiterativo, pero no nos sobra nada. En esto no hay excusas, hay que sacar los puntos", resumió el Chacho respecto de la situación del equipo en el torneo local. 

"A partir de este momento estamos todos pensando en el jueves. Vamos a jugar una gran final y la vamos a preparar como tal", recalcó Coudet para cambiar el enfoque de la conferencia de prensa. Al igual que los hinchas, el DT ya piensa en River.

Sobre la formación para jugarle al Millonario, el Chacho confirmó que "Musto terminó bien", aunque no dio a conocer si será titular o no. 

Coudet dijo que el que viene es "el más importante" de los compromisos. "Es un partido que te da un título, la clasificación a la Copa Libertadores. Estoy con mucha confianza, llegamos bien".

Consultado respecto de su continuidad para el año que viene, el DT prefirió no dar precisiones y se guardó la respuesta para el futuro.