El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, afirmó que el "partido fue un monólogo" y criticó la actuación del árbitro Héctor Paletta.

Tras el empate por uno a uno entre Huracán y el canalla, el Chacho señaló que su equipo dio "una gran versión" aunque lamentó: "Cada vez que pega en la mano para nosotros no es penal y para los demás si".

El entrenador se mostró enojado con el referí por no sancionar penal cuando Germán Herrera cabeceó un centro desde la derecha y la pelota impactó en la mano de un rival dentro del área. "Tenemos que tener un criterio igualitario", remarcó Coudet.

En cuanto al rendimiento del equipo, el DT auriazul dijo: "No arrancamos muy bien los primeros minutos, que llegó el gol de ellos. Después fue un monólogo de Central". "Como manda su historia, como lo pide su gente, Central juega a lo grande", agregó.

Sobre el próximo encuentro del canalla, ante Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina, Coudet indicó: "Tenemos una gran final, nos vamos a preparar de la mejor manera".