Rosario Central goleó a Colón 4 a 1 con tres goles de Marco Ruben y uno de Emiliano Vecchio. El Canalla ganó un partido importantísimo para meterse en copa, y su goleador quedó a uno de Waldino Aguirre, máximo anotador de la historia del club.

El Canalla entró al partido como nunca se lo vio en el campeonato y tuvo su premio. Con el gran impulso de la victoria conseguida en su cancha, con un muy buen juego, los del Kily salieron con todo ante Colón y en menos de 10 minutos se pusieron 2 a 0 en el marcador.

El primero, a los 4 minutos, llegó desde un córner de la derecha. Vecchio metió centro al punto penal y Marco Ruben, de palomita, la puso al lado del palo, marcando un golazo para abrir el marcador.

Cuatro minutos después, con Central dominando todos los aspectos del partido, desde otro centro, esta vez de la izquierda, Ruben volvió a ganar en el área, y con otro cabezazo metió el 2 a 0.

El conjunto rosarino fue mejor, e impulsado por los goles, se adueñó de la pelota, aferrándose al resultado.

Sin embargo, poco a poco, Colón despertó y se acercó al arco de Fatura Broun, quien intervino en una pelota bárbara, despejándola a puro reflejo.

A los 34, con el local totalmente en partido, Ávila y Meza disputaron una pelota, el de Colón fue con las dos piernas hacia adelante y el canalla se llevó la peor parte. El árbitro del encuentro, Mauro Vigliano, amonestó al defensor en primera instancia, pero después de hablar con el línea, que estaba al lado de la jugada, decidió dar marcha atrás con la decisión y expulsarlo. 

Y cuando todo era color de rosa para los de Arroyito, que ganaban 2 a 0 y jugaban con uno más, en una jugada aislada en la que Blanco buscó pase atrás hacia su arquero, Broun, en el afán de llegar, se tiró al suelo con un claro dolor en su rodilla, y debió ser reemplazado. En su lugar ingresó el juvenil Juan Pablo Romero.

Colón salió en la segunda parte decidido a buscar el descuento, pero el Canalla se supo defender durante los primeros minutos. 

A los 49, en un ataque del local, los del Kily recuperaron, salieron jugando desde los pies de su arquero, e hicieron una jugada colectiva bárbara que terminó, otra vez, en la cabeza de su goleador, Marco Ruben que puso el 3 a 0, y marcó el tercero en su cuenta personal. Kily González y su ayudante, Ricardo De Alberto, señalaron automáticamente a Juan Pablo Romero, que tomó la iniciativa de salir tocando desde abajo en el inicio de la jugada.

El Canalla jugó más tranquilo con el resultado más amplio, pero en una desconcentración en defensa, los santafesinos descontaron para meterse en partido.

Colón avanzó durante algunos minutos, aunque no hizo trabajar al arquero auriazul. Y cuando peor la pasaban los rosarinos, Vecchio recuperó en una mala salida del local, pasó al arquero y definió, haciendo un golazo y volviendo a darle la tranquilidad al Kily y su banda.

Central jugó los últimos minutos tranquilo, y contó con muchísimas chances para hacer aún más abultado el marcador, aunque no pudo materializarlas.

Los del Kily González lograron ganar otra vez de visitantes, con sus figuras mostrando un nivel altísimo, y ante el ex campeón del torneo, que venía haciendo un gran campeonato. Marco Ruben, por su parte, llegó a 97 goles, y está a uno de alcanzar a Waldino Aguirre, máximo goleador oficial de la historia del club.