Como consecuencia del mal estado del campo de juego del Gigante, Central será local este jueves ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Único de San Nicolás, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. La reserva de las plateas para los abonados comenzó este martes al mediodía y este miércoles será el turno de las populares.

La dirigencia canalla informó que tanto para la reserva de plateas en caso de abonados como para la reserva de populares, el trámite se realiza a través de la plataforma Deportick. La primera comenzó este martes a las 12 y la segunda el miércoles a las 10. En tanto, deben reservar su lugar incluso los menores de seis años.

El ingreso es únicamente con DNI (no es necesario llevar el carnet de socio/a). Además, para reservar, los hinchas canallas deberán tener paga la cuota de enero 2024.

Por último, desde Central explicaron que aquellos abonados que no puedan asistir al partido en San Nicolás, contarán con dos opciones a modo de resarcimiento, ambas aplicables a los partidos como local en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La primera opción es que en caso de comprar el abono Pack Libertadores, tendrán uno de los partidos bonificados. La segunda opción será elegir uno de los tres partidos, el cual estará bonificado.