Tres futbolistas del primer equipo de Rosario Central deberán cuidarse el próximo sábado si quieren ser parte del segundo clásico del año. Dos habitualmente titulares y un defensor suplente acumulan cuatro tarjetas amarillas y si ante Arsenal son amonestados quedarán excluidos del choque ante Newell’s.

Franco Cervi, Pablo Álvarez y Yeimar Gómez Andrade son los jugadores que se encuentran “en capilla”. Hasta el momento, Coudet no se manifestó al respecto, aunque no sería descabellado que al menos un par de ellos sean de preservados el fin de semana. La situación de cada uno de ellos es diferente.

El hábil mediapunta sufrió una luxación en el hombro izquierdo y eso, sumado a la acumulación de tarjetas, lo deja casi afuera del partido contra Arsenal. Lo de Álvarez y Gómez Andrade dependerá de cómo evolucione Alejandro Donatti, quien se perdió el último partido por una molestia. Si Coudet tiene a toda la defensa a disposición, no sería descabellado que tanto el ex Boca como el colombiano descansen el sábado.

Lo que está claro es que frente a los de Sarandí no estará Marcelo Larrondo, suspendido por recibir la quinta amarilla en el partido contra Unión en Santa Fe.