El delantero Ignacio Scocco, que debió retirarse el pasado sábado en el encuentro ante Godoy Cruz por una dolencia en el posterior, fue sometido a un estudio por imágenes, cuyos resultados descartaron una lesión muscular.

Según informó el cuerpo médico leproso, el capitán padece una isquialgia en su pierna derecha y su evolución determinará el alta deportiva, aunque parece que no llegaría al enfrentamiento de su equipo ante Vélez, este viernes en el Coloso Marcelo Bielsa.

El director técnico de Newell's, Fernando Gamboa, deberá rearmar el equipo por la ausencia del suspendido marcador central Cristian Lema, Scocco, y las dudas de Cristaldo, con molestias musculares.

Por el caudillo rojinegro, quien sumó su quinta amonestación en el empate en dos goles con Godoy Cruz en Mendoza, ingresaría Facundo Mansilla, quien ya practica con el plantel. Mansilla no estuvo en el partido que Newell's perdió 1-0 con Huracán por un cuadro de apendicitis, del que fue operado y dado de alta.

Jonatan Cristaldo, quien terminó el partido con una molestia muscular, será evaluado para saber si está o no a disposición del entrenador.

Por su parte, los volantes Pablo Pérez y Julián Fernández se recuperan de sendos desgarros, por los que trabajaron en forma diferenciada, y también serán evaluados para determinar cuándo podrán volver a concentrarse con el plantel.