La reserva de Newell's Old Boys derrotó a Rosario Central, por penales, y avanzó a la semifinal de la Copa Santa Fe. A pesar del resultado, en los 90 minutos de juego empataron cero a cero, el rojinegro tuvo un desempeño superior al de su rival. En Rosarioplus.com analizamos el uno por uno leproso. 

Ezequiel Unsain: estuvo seguro cuando lo exigieron. Se le confió en la trayectoria tras un remate de Malcon Pilone en el arranque del complemento, pero logró corregirlo en el momento. Y después le sacó un tiro libre que le picó antes y llevaba peligro.

Lionel Monzón: prolijo. Cumplió en la marca y no tuvo demasiados problemas por su sector. Se proyectó lo justo y necesario.

Maximiliano Pollacchi: no se complicó nunca, ni cuando tuvo que cerrar una jugada y ni en la salida. Además, en el duelo individual ganó casi siempre.

Lisandro Martínez: control y decisión para salir jugando. Estuvo firme en la marca y siempre mostró seguridad. Mucha personalidad para resolver y arriesgar en momentos complicados.

Milton Valenzuela: le costó en el primer tiempo, pero en el segundo se soltó permanentemente y fue el arma más peligrosa de la lepra en ataque, contando con tres chances de gol. También mostró calidad para patear el penal.

Braian Ribero: movedizo y participativo en el arranque de juego, pero se deslució con el paso de los minutos. Su tarea se vio empañada por la roja del final.

Jalil Elías: criterioso para distribuir y ordenado. Tuvo un duelo disputado en el mediocampo, en el que ganó y perdió.

Emiliano Franco: flojo partido. Le faltó manejar más la pelota y no ser tan intermitente. Terminó reemplazado casi en el arranque del complemento.

Milton Treppo: jugó bien de espaldas e hizo un gran esfuerzo para ocupar posiciones en el retroceso, pero en el ataque en sí, gravitó muy poco.

Matías Tissera: no le ganó nunca a los defensores canayas. No pudo aguantarla ni anticipar en el área. Vojvoda lo sacó en el entretiempo.

Rodolfo Rotondi: tiene buena velocidad y manejo, pero no pudo ganar con tanta frecuencia por su sector. Contó con una chance clara en el segundo tiempo, pero se resbaló.

Mauricio Tevez: entró para darle algo de velocidad al ataque y cumplió a cuentagotas. La mejor fue un desborde por derecha con un centro atrás.

Héctor Fertoli: jugando como una suerte de enganche, le cambió la cara a la ofensiva rojinegra con gambetas y determinación. Dejó de lado el individualismo y jugó en equipo.

Joaquín Torres: entró tarde y apenas la tocó.

Juan Pablo Vojvoda: el equipo tuvo pasajes de buen juego y asociaciones, producto de una base trabajada y de buenas individualidades. El equipo tiene vocación ofensiva, aunque ayer fallaron justamente los delanteros. Demoró en sacar a Rotondi, que estaba exhausto, y poner a Torres, un jugador explosivo.