Newell's falló en el partido que no podía fallar y ahora deberá esperar hasta la última fecha para saber si puede clasificar o no a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. La caída en el Coloso ante San Lorenzo pegó fuerte en el plantel, y Cristian Lema lo demostró. "Estábamos ilusionados y nos da bronca perder así".

Lema reconoció que el equipo no logró acomodarse respecto a las expectativas de la gente. “Nos faltó tranquilidad y peso ofensivo. Ellos se cerraron muy atrás y nos agarraron de contra, a nosotros nos costó encontrar juego y llegar claro”, sostuvo tras el partido en contacto con la transmisión de la televisión.

 Newell’s falló en lo que en otros partidos demostró tener: serenidad y control del partido.  “No les pudimos entrar, se hizo difícil. Pero la gente sabe que hicimos un buen torneo hasta acá”, agregó. 

“Dolidos, porque estábamos ilusionados. Te da bronca perder cuando te acostumbrás a los buenos resultados, pero nos queda una final más y nos tenemos que jugar la vida contra Gimnasia en la última fecha”.