El Gringo analizó el parate por la fecha FIFA: “dimos el fin de semana de descanso y esta semana preparamos el partido del sábado”. “No pensamos en cosas que no se pueden cambiar, solo en poner a los chicos de la mejor manera posible”, marcó.


Se refirió a la última incorporación del mercado de pases, Guillermo May (Uru): “nuestro futbol es distinto, ojalá que pueda adaptarse lo más rápido posible”. “Él tiene experiencia, al no tener tiempo para trabajar muchas cosas que tenemos trabajado, le exigimos casi el doble” –pero enfatizó en que hay que esperarlo- “hay que tener paciencia, es distinto el futbol de donde viene él al nuestro”

.
El Rojinegro va a recibir al Tate este sábado por la tarde por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, y el mandamás leproso analizó su rival: “es un equipo que sabe a lo que juega, con mucha gente por detrás de la pelota, con jugadores rápidos y delanteros en un buen momento”. “Se ve el trabajo del entrenador”, destacó.
 

Además, aprovechó a marcar su cercanía con el técnico de la visita, de marcada historia con Rosario Central: “Hace mucho que no hablo con el Kily, quiero darle un gran abrazo”. “Es un tipo extraordinario, hace mucho que no lo veo, es un gran entrenador” cerró.
 

Evitó dar más opiniones acerca del mercado de pases que cerró hace unas semanas: “sobre el mercado de pases ya hablé, hay otra gente que tiene más argumentos para dar esas explicaciones”. “Yo soy el entrenador y estoy muy contento con el grupo en general”, sentenció.
 

“Bruno Pittón la semana que viene tal vez juegue en reserva” –remarcó la importancia que le da a la reserva de Facundo Quiroga- “siempre se les habla a los chicos, ellos saben bien que para decirle al entrenador acá estoy, tienen que hacer bien las cosas”.