La dirigencia leprosa decidió esperar hasta el lunes antes de tomar una resolución respecto a Eugenio Isnaldo, cuyo contrato termina en junio y quien no renovará su vínculo. Es que los directivos rojinegros aseguraron que hay algunas posibles ofertas al caer y que se estudiará la chance de que pueda ser vendido ahora.

Hasta el momento sólo hubo dos propuestas por Isnaldo: una del fútbol estadounidense por 600 mil dólares que acercaron los representantes del futbolista y que fue rechazada por la CD leprosa y otra de Defensa y Justicia que cayó en el seno de la dirigencia pero que los agentes del jugador desestimaron. Y no surgieron nuevas opciones. Pero Eduardo Bermúdez aseguró que hubo algunos sondeos que podrían cristalizarse en propuestas formales en estos días.

Así aparece en el horizonte una posible solución a un conflicto que se generó hace un tiempo y que mantiene dividida a la comisión directiva respecto a la decisión que deben tomar. Es que algunos entienden que Isnaldo debe ser colgado ya que en junio quedará libre aún en contra de la necesidad de Diego Osella de contar con el delantero, al que considera una opción para Ignacio Scocco.

De hecho, los directivos admitieron que en caso de que Isnaldo sea transferido evaluarán la posibilidad de sumar un delantero, tal como lo sugirió Osella días atrás.