Mientras los rumores del regreso (o la continuidad) ya crecían desde España, y en Argentina se esperaba la confirmación en la conferencia de prensa que Messi dará junto a Bauza el jueves a las 18, apareció un comunicado en el que el jugador afirma que seguirá en la Selección.

"Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y esta camiseta. Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto", dijo en el escrito para la prensa. 

"Veo que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. Hay que arreglar muchas cosas, pero pretendo hacerlo desde adentro y no criticando desde afuera", declaró el astro.

Aparentemente, en su encuentro con el Patón Bauza en Barcelona, le habría expresado su voluntad de formar parte del equipo que enfrentará la próxima doble fecha de Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela. Así que se espera que forme parte de las listas que el flamante DT presentará hoy.