Sevilla perdió como local 3-2 ante el Osasuna y complicó aún más su situación respecto a la permanencia en la Liga de España. El nerviosismo en el campo de juego se vio este domingo y también una increíble reacción de Marcos Acuña que destrozó un papel con indicaciones del DT Jorge Sampaoli, quien no consigue estabilizar a un equipo acostumbrado a pelear arriba.

El partido y la gente pedía el empate y en ese momento de locura, Nemanja Gudelj apareció sobre el césped con una hoja tamaño extra grande con indicaciones del cuerpo técnico. Le arrimó el apunte a Oliver Torres, pero pasaron varios segundos intentando entender qué decía, mientras el cronómetro continuaba corriendo. Quien se fastidió fue el Huevo Acuña, el lateral ex Ferro y Racing, campeón del mundo con la selección argentina, quien les arrebató el papel a sus compañeros con violencia, lo estrujó haciéndolo una pelota, y lo arrojó con furia al césped.

 La cámara de la transmisión oficial se quedó con las instrucciones que quedaron solitarias sobre el campo mientras el verdadero balón siguió rodando. ¿Qué dirá Sampaoli?

Tweet de SportsCenter