Mientras en las calles de Buenos Aires cinco millones de personas celebraron este martes con los integrantes de la Selección nacional el recorrido de la caravana que exhibe la Copa del Mundo, en Rosario se descartaron las posibilidades de un recibimiento a los locales, Lionel Messi, Ángel Di María y Ángel Correa. Pasadas las 18.30 de este martes, Messi, Di María y el cordobés Paulo Dybala aterrizaron en Rosario. Cada uno siguió viaje a sus casas. 

Los jugadores fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas por el gobernador Omar Perotti. El encuentro fue breve. Lionel Messi y Ángel Di María tomaron rápidamente un helicóptero y aterrizaron en el barrio privado Kentucky, en Funes. Allí se los vio rodeados de vecinos, entre ellos Cristian “Kily” González, vecino del country. 

Tweet de Out of context Rosario Central

Un martes expectante

Los rumores estuvieron presente a lo largo de toda la jornada. Desde temprano se viralizaron imágenes de un micro descapotado que transportaría a los cracks por la ciudad. Y trascendió que la banda La Mosca arribaría a la ciudad este miércoles para ofrecer un show en el Monumento a la Bandera, ahora que la pegaron hasta el delirio con el célebre "Ahora nos volvimos a ilusionar". Una de las opciones que se evaluaron era que el micro circule por avenida Circunvalación sin frenar en ningún punto en especial.

El intendente Pablo Javkin afirmó en CNN Radio que le acercaron un plan a la familia Messi para que evalúen y que piensa "poner la ciudad a disposición" de los jugadores para que elijan qué quieren hacer. Por lo general, tanto Messi como Di María y Correa suelen pasar las fiestas con su gente. Lo mismo Walter Samuel, miembro del cuerpo técnico de Lionel Scaloni. 

"Hablamos con el gobernador (Omar) Perotti, con Jorge (Messi) y el papá de Di María. Ellos suelen pasar las fiestas acá. Si ellos quieren saludar a la gente, vamos a tener una alternativa para que lo hagan. Si quieren pasar las fiestas en familia, también", sostuvo. "Lo que las familias y los chicos decidan", agregó. 

Sin embargo, el resultado de la caravana porteña frenó los planes de festejo en la ciudad. Sin más detalles, se sabe que pasada las 18.30 de este martes Ángel Di María, Lionel Messi y Paulo Dybala volaron para Rosario, éste último haciendo escala para llegar a su Córdoba natal. El destino de todos, su casa, la familia y el merecido descanso.