Momentos importantes si los hay… Lautaro Maldonado será titular por primera vez en el arco de Temperley, y filmó el momento en el que se lo comunicó a su familia: la reacción de su abuelo se volvió viral pero en la mesa terminaron todos llorando de la emoción.

Si bien el arquero ya había tenido minutos en el Gasolero, será su primera vez en el arco de su estadio, y desde el arranque del partido.

La secuencia ocurrió cuando el arquero surgido de las inferiores del Gasolero estaba con su familia tomando unos mates, compartiendo una merienda de domingo.

En determinado momento se dirigió a su abuelo, que tenía puesto un buzo de Temperley, el club de sus amores: “Escuchá... Mañana atajo yo”. Inmediatamente, Luis se agarró el pecho y soltó un “nooo”, absolutamente incrédulo de que el chico cumpliría su sueño y, evidentemente, el de él también.

Enseguida, Luis cerró las dos manos y con los puños golpeó la mesa tres veces, como quien consigue algo que anhelaba hace tiempo. Mientras, las mujeres de la familia se paraban a abrazarlo, todos rompieron en llanto, incluso el joven arquero.