Boca Juniors paseó su solidez como líder de la Superliga al sumar con un 2-0 sobre Patronato, en Paraná, seis victorias en la misma cantidad de presentaciones, al completarse el segmento dominical de la sexta fecha del certamen.

Después de un primer tiempo sin aristas destacables, en cuyo transcurso Patronato le jugó de igual a igual al xeneize y le generó algunos inconvenientes defensivos, en la segunda mitad Boca arrancó con todo y a los cinco minutos se puso en ventaja con una corajeada de Pavón.

No conforme con ello el xeneize también tuvo sorpresa por afuera cuando el colombiano Frank Fabra abandonaba sus obligaciones defensivas y se lanzaba al ataque, pasando por detrás del extremo izquierdo para convertirse en un delantero más. 

De esta manera fue entonces cuando llegó la segunda conquista auriazul, ya que el colombiano arribó al fondo de la defensa entrerriana y lanzó una asistencia para que convirtiera Darío Benedetto, que venía de dos prestaciones sin goles en la selección argentina.

Por su parte River perdió nuevamente puntos de local al empatar con Atlético Tucumán luego de ir ganando 2 a 0. El equipo muleto que paró Marcelo Gallardo no estuvo sólido defensivamente y pagó cara la inexperiencia ya que estaba más para el tercer gol que para  que le descuente el conjunto tucumano.