Cristiano Ronaldo será anunciado oficialmente como jugador del Al Nassr en las próximas horas, luego de pasar la revisión médica. Pero además de su extravagante contrato con números desorbitados, el portugués tiene una cláusula que le permitirá jugar la Champions League si ocurre un hecho determinado.

Según Marca, el cinco veces ganador del Balón de Oro cuenta con una clausula en nuevo vínculo que le permita ser cedido al Newcastle United de la Premier League en caso de que logren la clasificación al máximo certamen continental de clubes europeos.

Las Urracas fueron vendidas al Fondo de Inversión público de Arabia Saudita, mismo al que pertenece el nuevo club de Ronaldo. Actualmente, se ubican en el tercer escalafón de la Premier League dentro de los puestos clasificatorios a la Champions League. En caso de concretar su pase, Cristiano Ronaldo podría regresar antes de lo pensado a la liga inglesa para disputar una vez más el certamen internacional del cuál es el máximo goleador histórico.