Ya es un hecho que la televisación del fútbol de primera división quedará en manos de Turner-Fox a partir del próximo campeonato. Sólo un voto de la Asamblea General de AFA de por medio y a comenzar a prender las cámaras. Entre tanto, la enorme audiencia del fútbol televisado se pregunta quiénes serán los relatores y comentaristas de los partidos, aquellos que le aportan algo esencial a las transmisiones.

La lógica indica que los contratos serán con algunos de los profesionales que hoy en día trabajan en Fox Sports y que mayormente se los pueden ver y escuchar en las competencias internacionales como la Libertadores y la Sudamericana, a nivel América, y la Champions, la UEFA, Serie A, Premier League y la Bundesliga, a nivel europeo. Pero aún no se confirmó oficialmente si se harán cambios.

Actualmente Fox tiene como relatores principales, es decir, quienes transmiten los partidos más importantes son Sebastián Vignolo (relator oficial de Fútbol para Todos) y Mariano Closs. El primero volvió a la señal este año, y Closs es el histórico relator de la Copa Libertadores. Otros que completan la lista son Gustavo Cima, Federico Bulos, Bambino Pons, Pablo Bari, Julián Fernández y Raúl Taquini.

Los comentaristas estrella son Diego Latorre (actualmente dupla de Vignolo en el Fútbol para Todos) y el Chavo Fucks. Durante años el máximo comentarista fue Fernando Niembro, que fue desplazado de las transmisiones pero mantiene su programa La última palabra. Luego los siguen Martín Liberman, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle.

Los encargados del campo de juego hoy en día son Marcelo Benedetto, Matías García, Federico Bueno y ha estado Tití Fernández.