Buen primer tiempo con muchas llegadas, algo que no lograba Newell's, pero un complemento donde San Lorenzo comenzó de a poco a manejar la pelota y logró al final el empate.

Luciano Pocrnjic: dudó en salir en el último córner y quedó sin respuestas ante el cabezazo de Paulo Díaz. Tuvo una buena respuesta en el primer tiempo ante un remate de Ezequiel Cerrutti y otra en el final tras un remate de Tomás Conechny.

Luis Advíncula: San Lorenzo prácticamente no atacó por su sector así que no tuvo mayores inconvenientes. En ataque trató de aparecer por sorpresa pero no gravitó demasiado.

Franco Escobar: le dio mucho espacio a Gonzalo Bergessio en el primer gol del Ciclón. No lució tan firme como los últimos partidos.

Néstor Moiraghi: desde que llegó se fue asentando y hoy es uno de los más regulares del equipo. No pierde en los mano a mano y generalmente se impone de arriba.

Nehuén Paz: le costó lidiar con Cerrutti en el primer tiempo y tuvo grandes problemas para resolver con la pelota en los pies.

Diego Mateo: siempre atento para presionar en los momentos justos. Recibió una amarilla en el primer tiempo pero no perdió intensidad para llevar adelante su juego.

Facundo Quignón: mal primer tiempo, mejoró en el segundo cuando pudo hacerse de la pelota y encontrar receptores en los espacios libres. Tuvo que salir por una molestia.

Joel Amoroso: levantó en el complemento cuando pudo atacar en velocidad por las bandas. De una recuperación suya vino el segundo gol leproso.

Mauro Formica: hizo un golazo propio de un jugador de su jerarquía. Tremendo esfuerzo para ocupar pposiciones defensivas y para molestar en la salida rival.

Maxi Rodríguez: enojado por una clara falta que no le cobraron, la fue a pelear, la recuperó y ahí nació el primer tanto. En el segundo combinó bien con Mauricio Tevez y fue a buscar la devolución. Antes se lo había tapado Nicolás Navarro.

Mauricio Tevez: incómodo en la posición de nueve, marcó ddiferencia cuando pudo tirarse atrás a asociar y aparecer en velocidad. Participó del segundo gol y tuvo una muy clara en el segundo que no llegó a definir bien.

Héctor Fertoli: debe corregir su exceso de iindividualismo que lo hace perder muchas pelotas.

Ignacio Scocco: volvió a jugar después de un largo proceso de recuperación de una ciatalgia. No dio la sensación que estuviera al ciento por ciento.

Jalil Elías: entró para oxigenar un poco el mmediocampo.

Diego Osella: el equipo sigue teniendo altibajos en su juego. Pero sigue invicto y sostiene un arranque que muchos hubieran firmado de antemano. Sigue siendo eficaz en ofensiva.