El elenco de Fuerza Bruta llegó a la ciudad para deslumbrar a los rosarinos con su show, y demostró que tiene una costumbre particular: sus miembros no se pueden quedar quietos.

En los pocos días que estuvieron en Rosario, los artistas estuvieron caminando en los parques, disfrutando de las ferias de artesanos, conociendo el Monumento a la Bandera y tomando clases en la Escuela Municipal de Danzas y Arte Escénico Ernesto de Larrechea.

"Siempre que vamos a algún país concurrimos a las escuelas del lugar para tomar una clase", reconoció Ayelén, una de las integrantes de Fuerza Bruta, en diálogo con Rosarioplus.com. "Siempre está bueno ir absorbiendo cosas de cada lugar", agregó.

Los grupos de bailarines y actores van rotando, según la compañía que se encuentre a cargo del espectáculo. En este caso, la delegación que llegó a Rosario hace un año que viene trabajando en el show.

"El espectáculo va a lo más profundo y primitivo de cada uno", anticipó Ayelén, quien se mostró muy contenta con la invitación de la escuela municipal de danzas para asistir a una clase de jazz.