Parecía que la operación estaba madura y que Central abrocharía su primer refuerzo para la temporada que viene. Pero aparecieron más interesados por el volante de Unión de Santa Fe Mauricio Martínez, y entonces la dirigencia tatengue quiere ver si pueden venderlo mejor que el millón y medio de dólares por la mitad del pase que había ofrecido el club de Arroyito.

El presidente del club santafesino, Luis Spahn, explicó que la resolución de la comisión directiva es "escuchar las otras ofertas que llegaron en las últimas horas. Vamos a esperar", dijo.

El dirigente resaltó que la transacción de Martínez -a quien Gerardo Martino convocó para la selección sub 23- podría significar para la entidad albirroja "la venta más importante de su historia". Por lo que consideró que "es casi ineludible que se va a vender en el término de una semana".

Spahn afirmó entonces que, ante este pedido de tiempo para analizar ofertas, Rosario Central decidió bajarse de la negociación. Ahora Eduardo Coudet deberá seguir esperando refuerzos.