Tal como se preveía, Juan Ignacio Sills se convirtió en jugador leproso. Si bien restan algunas formalidades para que pueda ser anunciado oficialmente, el defensor ya comenzó a trabajar con el plantel rojinegro y se encuentra a disposición de Diego Osella.

El entrenador, que lo dirigió en Olimpo de Bahía Blanca, catalogó al futbolista como un jugador versátil, ya que además de zaguero puede actuar como lateral derecho y hasta de volante de contención.

También, llegó física y futbolísticamente en condiciones al Parque de la Independencia ya que hizo toda la pretemporada en Olimpo sin ningún inconveniente. En consecuencia, estará a disposición del cuerpo técnico para cuando comience el campeonato, que probablemente sea la próxima semana, algo que se resolverá esta noche en reunión de Comisión Ejecutiva de AFA.

Para ese partido ante Tigre, que corresponde a la segunda fecha, Osella también podrá contar con Néstor Moiraghi y Fabricio Formiliano, dos jugadores que vienen recuperándose de sendas lesiones musculares y ya entrenan a la par de sus compañeros.

Además, Eduardo Bermúdez aprovechará el viaje a Buenos Aires para cerrar con los dirigentes de River la llegada de Leandro Vega a Newell’s. Hay un acuerdo de palabra para que el defensor se sume a préstamo por un año, aunque falta definir la opción de compra y otros detalles. De igual forma, en el Parque Independencia son optimistas y confían en que Vega se terminará sumando al plantel leproso. Entonces sí se retirarán definitivamente del mercado de pases.