La noticia no es nueva: en las últimas semanas se venía hablando del complicado estado de salud de Raquel Mancini, que había tenido que ser internada en varias ocasiones por algunos desmayos.

La última fue la semana pasada, cuando quedó internada supuestamente por un cuadro de neumonía. Sin embargo, las noticias con respecto a la salud de la ex modelo no son alentadoras.

Aunque no hay parte médico oficial, según se difundió el panorama se complicó y lo que parecía una neumonía se habría convertido en un caso de Gripe A grave, que habría obligado a inducirle el coma farmacológico a la rubia.

La rubia permanece por tanto en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad con respirador artificial, acompañada en todo momento por su familia, que en marzo deslizaron la sospecha de que los problemas de salud de Mancini podrìan ser consecuencia de una intervención realizada en secreto por Aníbal Lotocki, el polémico cirujano plástico, ex pareja de Pamela Sosa, acusado de mala praxis y el indebido uso de metacrilato en varias pacientes.