El entrenador de Newell’s, Lucas Bernardi, habló en conferencia de prensa y, aunque no confirmó el equipo, se especula con que pondrá lo mejor que tiene a disposición y no cuidará a los jugadores que se encuentran al límite de amonestaciones. La Lepra correrá el riesgo de perder a algún titular en la previa del inicio de la liguilla pre Sudamericana.

“Iremos con la idea de siempre. Llevaremos al equipo que más preparado pueda estar para enfrentar a un rival de jerarquía”, anticipó el entrenador rojinegro sobre el partido ante River que se disputará el domingo en el Monumental.

Newell’s tiene varios futbolistas “en capilla”. Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Franco Escobar, Víctor López, Lucas Mugni y Diego Mateo acumulan cuatro tarjetas amarillas y cuatro de ellos serán titulares frente al Millonario. Salvo “Pomelo” (suspendido por la expulsión ante Lanús) y López, el resto será de la partida y de ver una amonestación más se perderán el primer choque rumbo a la Sudamericana.

“Intentaremos tener el mejor equipo en cancha”, resumió el entrenador y aunque no confirmó la formación se especula con un posible ingreso de Martín Tonso por Mauricio Tevez. El regreso de Villalba por Mateo es una fija.

Consultado respecto de la posibilidad de recuperar los ya famosos tres puntos del partido ante Arsenal, Bernardi prefirió no opinar. “No soy yo la persona adecuada para dar respuestas en este caso”, dijo.

La probable formación rojinegra para jugar ante River es: Unsain; Escobar, Cáceres, Paz, Báez; Denis Rodríguez, Villalba, Mugni; Tonso, Boyé y Maximiliano Rodríguez.