Entre tanta mala, finalmente una buena para el bolsillo. Este martes, se anunció el relanzamiento de la Billetera Santa Fe, con algunos reintegros y beneficios para compras con tarjetas de débito y crédito.

Esta vez, el programa, que comenzará a regir en mayo, está a cargo de la Cámara de Supermercados de Rosario (CASAR), a través de un convenio con el Banco Santa Fe y PlusPagos, por lo que ya no dependerá directamente del gobierno provincial.

En un comienzo, la Billetera Santa Fe regirá para una veintena de comercios de la ciudad y la provincia.

En todas las compras que se realicen en supermercados y autoservicios adheridos, el reintegro será del 10% con tope mensual de $4.000 para las transacciones con tarjeta de débito, mientras que para aquellos que paguen con tarjeta de crédito (únicamente del Banco Santa Fe) habrá un reintegro del 20%, también con tope de $4.000 por mes.

No obstante, ambos beneficios pueden sumarse, por lo cual se pueden alcanzar los $8.000 de reintegro si se utiliza tarjeta de débito (de cualquier banco) y de crédito (Banco Santa Fe).

Todas las tarjetas pueden agregarse a la app para pagar de manera virtual, como era anteriormente.

Los comercios adheridos en esta primera etapa son La Gallega, Supermercados La Reina, Dar, Arco Iris, El Solar, Beltran, Bambini, El Saturno, Único, El delfín blanco, Waikiki, DR, Cosas Ricas, Súper Génova, Blu, Alfa, La Gringa, Don Alejo, Ecos, Bacim SA y Don Juan.