Trabajadores telefónicos se harán oír este jueves a la tarde con una manifestación en pleno microcentro rosarino. La protesta se iniciará a las 15 frente a la sede de Telecom, de Rioja y Paraguay, y se realizará en demanda de respuestas a la empresa a la que los empleados realizaron varios reclamos.

El Sindicato Telefónico de Rosario (Sitratel) denuncia a Telecom por promesas incumplidas y a la manifestación de este jueves se sumarán los trabajadores de Soeesit (Sindicato Telefónico de la ciudad de Santa Fe).  “Venimos con una serie de demandas pautadas con la empresa y esta las ha incumplido”, señaló Luis Mosto, secretario de prensa del gremio local.

Entre las demandas se encuentran el ingreso de más personal, falta de inversión, respuestas por maltrato de clientes, mejoras por la inequidad en el convenio entre telefonía básica, móvil y ventas, y la falta de dotaciones.

“Ante la falta de respuestas movilizaremos este jueves trabajadores de Rosario y Santa Fe”, avisó Mosto en la previa de una protesta que sin dudas traerá complicaciones a quienes transiten por el microcentro de la ciudad.