Sobredosis en la fiesta electrónica: familia de la víctima habló de abandono de persona
Apuntaron especialmente contra el joven que la acompañó. "Él la llevó y la drogó", aseguraron
El padre y la madre de Lara, quien está grave e internada en el Sanatorio de la Mujer por una sobredosis en una fiesta electrónica en Armstrong, aseguraron que el acompañante de su hija “la drogó”, esto provocó que se descompensara y cayera al piso e hiciera un paro cardiorrespiratorio motivo por el cual tuvieron que asistirla en el Samco de Armstrong.
“Acá lo que está mal es que dicen que es un accidente y ponen la foto de mi hija, no ponen la foto del tipo que la llevó y le hizo un abandono. Él la llevó, la drogó y le hizo abandono de persona”, disparó el padre de la joven ante el micrófono de Canal Tres en la puerta del nosocomio donde ella permanece internada.
El hombre explicó que su hija y este chico se conocían de pocos días, que la llevó a la fiesta de común acuerdo, pero la abandonó. “Éste la drogó”, lanzó, mostrando ante las cámaras la foto del acusado por la familia en la pantalla de su celular. La madre, en tanto, sumó su teoría para refrendar el testimonio de su marido. Manifestó que a la joven la encontraron tirada en el piso, rodeada por tres patovicas, y quien la asistió no era su acompañante. “Fue un joven que estaba en la fiesta y la vio de casualidad, sin signos vitales”, contó.
La madre aseguró que después de eso, se pidió una ambulancia, pero “nunca llegó y mandaron un auto particular” que la trasladó al Samco de Armstrong donde le hicieron las primeras atenciones. Luego la derivaron a Cañada de Gómez donde “fue muy bien asistida”, para terminar internada en Rosario por gestión de la familia.
En cuanto al parte de internación la mujer dijo entre lágrimas que “es el peor” y que su hija “está luchando por su vida” porque la dosis que le dieron “es letal”, palabras de una de las médicas que la asiste, según el testimonio de la mujer.
“Ella es mayor de edad, pero no es un entrono conocido, no es una chica que salga mucho y si una madre me está escuchando lo que quiero decir es que los hijos tengan la edad que tengan siempre son niños para nosotros y puedo decir que la persona que le dio eso la envenenó. De nuestra parte no hicimos ninguna denuncia, sé que hay una de oficio porque nos incautaron su teléfono y nos contactó la Policía”.
Su hermana, también en la puerta del sanatorio, sostuvo que le llegaron mensajes por sus redes donde le contaban que el acompañante “le seguía ofreciendo cosas mientras ella vomitaba” y aseguró como sus padres que Lara una persona sana que ni siquiera consume alcohol.