La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe resolvió no dar lugar al recurso de queja de la querella por el juicio de Salta 2141 y dejó firme la condena al gasista y la absolución de los otros diez acusados.

Luego de conocerse la decisión del máximo tribunal provincial, la querella decidió elevar la queja ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

El planteo impulsado por familiares de una de las víctimas de la tragedia fue rechazado por los jueces Falistocco, Gutiérrez, Erbetta, Spuler y Netri y contó con un voto en disidencia parcial de Angélica Gastaldi. El fundamento de la única mujer que integra la Corte provincial, es que no se evaluaron las pruebas sobre los controles previos.

En julio de 2019, el gasista Carlos García había sido condenado a cuatro años de prisión efectiva por estrago culposo agravado por las muertes a raíz de la explosión por fuga de gas ocurrida el 6 de agosto de 2013. Además, habían sido absueltos el ayudante de García, Pablo Miño; los administradores del consorcio, Mariela Calvillo, Norma Bauer y Carlos Repupilli; los reclamistas de Litoral Gas, Luis Curaba, Guillermo Oller y Gerardo Bolaño; el jefe de Mantenimiento de Redes de la empresa, Claudio Tonucci; la gerenta técnica, Viviana Leegstra; y el gasista José Luis Allala.

En 2020 los jueces de segunda Instancia, Carlos Carbone, José Luis Mascali y Carina Luratti, confirmaron el fallo de primera instancia.