El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, pasó una noche en la comisaría luego de ser protagonista de un accidente de tránsito con su camioneta en el que terminó herido un motociclista en zona noroeste, cerca de la fábrica La Virginia.

Según las primeras informaciones, el episodio fue cerca de las 23 cuando transitaba con su camioneta la zona de Provincias Unidas y Martínez Estrada. El motociclista chocó de atrás a la camioneta en circunstancia aún no claras y terminó en el asfalto con una lesión en su pierna.

El dirigente bajó del vehículo y llamó por atención médica para el motociclista, pero como la zona no le daba garantías de seguridad y pensó que podía ser víctima de un robo, llamó al 911. Desde la medianoche el vicepresidente canalla estuvo demorado en la comisaría 12ª de barrio Ludueña para las actuaciones protocolares por el siniestro.

En tanto, el joven de 26 años que conducía la moto terminó con una fractura en su pierna y fue derivado al hospital Eva Perón. No es la primera vez que Carloni es protagonista de accidentes viales.