Los episodios inquietantes en relación a Newell's no cesan. Este miércoles la custodia que se encuentra en la casa del secretario del club, Claudio '"Tiki" Martínez, fue increpada por dos hombres que le exigieron que deje de custodiar al funcionario leproso. 

El hecho se produjo cerca de las 15.30 cuando, según informaron desde Fiscalía, "dos hombres en moto, con cascos y armados, amenazaron al oficial que estaba custodiando la casa de Martinez, manifestándole que deje de custodiar. El oficial los persiguió por calle Rodriguez hasta Pellegrini, pero a la altura de calle Godoy los perdió". 

Producto de este nuevo episodio se definió "reforzar" la seguridad del secretario y "se pidieron las imágenes de las cámaras de la zona, para intentar identificar a los responsables de la amenaza", agregaron. 

El jueves pasado el frente del departamento donde habita el secretario recibió al menos siete disparos, de un grupo de personas que se movían en un automóvil. Ni bien efectuados los disparos se dieron a la fuga y no se pudo determinar de quienes se trataba. Producto de este hecho se le asignó la custodia que este miércoles fue amenazada. 

La hipótesis que se maneja, desde el primer hecho, apunta a los intereses de la barrabrava leprosa que chocó con la nueva dirigencia de la que Martínez forma parte.