Este miércoles, la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones secuestró 2,2 kilos de cocaína en el marco de 10 allanamientos realizados en Rosario y que culminaron con la detención de tres personas.

El subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales, Rolando Galfrascoli, explicó que “se trata de una investigación de más de cuatro meses que estuvo a cargo de la Sección Inteligencia Sur de drogas”.

Dijo además que “el epicentro de las tareas fue la zona del Fonavi de calle Rouillon”, y respecto de los resultados obtenidos, explicó que “se secuestraron 2 kilos 200 gramos de cocaína, más elementos de interés y de valor para la continuidad de la investigación”. A ello sumó que “tres personas fueron detenidas”. Los arrestados son hombres mayores de edad sindicados como vendedores en el marco de la causa.

Los allanamientos se concretaron en dos domicilios de Cerrito al 5500, en Pedro Lino Funes al 2100 (dos viviendas), en Solís al 2600, en Rivarola al 7000, en Riobamba al 7400, en Riobamba y Pedro Lino Funes, en Pellegrini al 5900 y en Rouillon al 2100.