Un joven de 21 años que fue asesinado, este viernes por la noche, mientras se encontraba sentado en la vereda en Campbell y Sorrento, barrio Empalme Graneros. Además, un hombre de 34 años fue herido de bala en el mismo ataque.

Según fuentes policiales, agentes llegaron al lugar, tras un llamado al 911, y constataron la presencia de dos personas heridas en la vía pública. Minutos después, las víctimas fueron trasladadas en forma particular al Hospital Alberdi. 

Posteriormente, personal del Sies deriva a los heridos a diferentes nosocomios: el identificado como C.P fue llevado al HECA y de Carlos González, de 21 años, al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Unas horas después, el joven murió como consecuencia de la herida de arma de fuego en tórax.

El fiscal Luis Schiappa Pietra, de la Unidad de Homicidios Dolosos, dispuso la comisión del gabinete criminalístico para inspección ocular, pericias fotográficas, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras en la zona y toma de testimonios. Se indicó que se traslade el cuerpo al IML para realización de autopsia.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.