El bar "El 14 pool", ubicado en Biedma y San Nicolás, fue blanco de más de 25 disparos pasada la medianoche de este martes, episodio que vuelve a generar sospechas de internas en la barra de Newell’s Old Boys ya que ese lugar habitualmente se nutre de hinchas leprosos.  

Según las primeras informaciones policiales, los disparos provinieron de un auto que se frenó en la puerta del bar y gatilló contra su frente. En total se recolectaron 27 vainas servidas que estaban desparramadas en el lugar.      

Un dato no menor es que el establecimiento estaba cerrado cuando se efectuaron los disparos, por lo que toma fuerza la intención de amedrentamiento al grupo de hinchas leprosos que es habitué del bar.

Por esto, los investigadores no descartaron la hipótesis de una disputa de la interna de la barra de Newell’s, sobre todo por el reciente crimen de Matías “Cuatrerito” Franchetti, asesinado en la puerta del Coloso Marcelo Bielsa hace apenas una semana.

que pueda tratarse de un episodio ligado a la interna de la barra de Newell's, al rojo vivo luego del asesinato, la semana pasada en la puerta del Coloso, de uno de sus jefes, Matías Hernán Franchetti, alias El Cuatrerito.