La Fiscalía Regional Rosario investiga y analiza el contenido de una llamada a la línea 911 donde se alertó sobre un posible ataque contra el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro. La intimidación se da en un contexto de extrema exposición del ministro tras las balaceras contra inmuebles de funcionarios judiciales vinculados al juicio a Los Monos.

"Al que van a atacar es al jefe", aseguró haber escuchado quien el lunes al mediodía llamó al 911. Cuando la operadora le preguntó a quién se refería, el anónimo contestó “Pullaro”. La llamada quedó registrada y la línea desde la que se hizo el llamado permaneció activa de modo que pudo ser rastreada para su identificación, aunque no trascendieron más detalles al respecto.

Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que el lunes al mediodía se dio conocimiento a la Fiscalía del hecho. "Una persona denunció que había escuchado a otras dos personas en un lugar público, a las que no identificó hablando de un posible ataque al ministro", explicó en Sí 98.9, Sebastián Carranza, vocero de la Fiscalía. 

Además comentó que se avisó de la situación al ministro y por el momento se está tratando de corroborar la veracidad de las declaraciones.