Dos jóvenes murieron y otros tres fueron heridos en diferentes hechos

Dos episodios terminaron con la vida de dos jóvenes y dejaron varios heridos. En un primer hecho murió un joven tras ser abordado por un hombre y una mujer que circulaban en una moto. En un segundo episodio peridó la vida un chico de 17 años y otros tres resultaron heridos, entre ellos una nena de 6 años

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1 de 2
1

Un joven murió tras ser atacado por dos sujetos

null

Este sábado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) falleció un joven de 26 años, tras haber sido atacado a balazos en la intersección de las calles Virasoro y Constitución. De acuerdo a fuentes policiales, fue atacado por un hombre y una mujer que iban en moto. Los supuestos agresores fueron perseguidos por el comando radioeléctrico desde Presidente Perón y Pascual Rosas hasta Gutenberg y La Paz, donde los perdieron de vista cuando abandonaron el vehículo e ingresaron corriendo en una villa de emergencia. 

En la escena del crimen la Policía halló un arma de fuego en la mano izquierda de la víctima, y al lado un teléfono celular. Se secuestró además la moto que usaron los agresores. Todos los elementos fueron enviados a peritar y se ordenó relevamiento de cámaras, toma de testimonios familiares, y posibles testigos que ya habrían aportado datos.

Intervine el fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria y Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones.

2

Un joven perdió la vida en una balacera

null

El segundo hecho ocurrió durante el sábado a las 20.30 horas en la zona sur de la ciudad, en la intersección de las calles Gaspari y Sánchez de Thompson. Allí, según fuentes policiales, se abrió una balacera contra un grupo de jóvenes producto de la cual perdió la vida un chico de 17 años y otros tres resultaron heridos.

De acuerdo a la información brindada desde Fiscalía, eran varios los agresores y por el momento se desconoce el origen del conflicto.    

El joven de 17 años murió en el Heca por las heridas causadas po los disparos en la cabeza y en el pecho. Además, una nena de seis años quedó internada en el Hospital Víctor J. Vilela con dos disparos en la pierna derecha. También resultaron heridos un joven de 22 años, internado aún en el Heca, y una adolescente de 17 años, que permanece en el Provincial. Ambos fueron baleados en la zona del abdomen.

Interviene el Fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria y el Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI). Se ordenó relevamiento de rastros de la zona, toma de testimonios. Según informaron desde fiscalía ya hay medidas en curso para identificar a los agresores.

Compartir

Seguí leyendo